ciberbulliyng y cibersex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ciberbulliyng

+2
Miguel Ángel Pérez Bello
Bryan venegas
6 participantes

Ir abajo

ciberbulliyng Empty ciberbulliyng

Mensaje por Bryan venegas Mar Nov 21, 2017 9:31 am

buenos días compañeros hoy discutiremos sobre el tema del ciberbulliyng pues en mi opinión es un tema delicado ya que en la etapa de la adolescencia ocurre mas a menudo porque es donde se ocupan mas lo que son las redes sociales y a veces no se usan correctamente es por eso que surge lo del ciberbulliyng para mi tanto los padres y el usuario mismo sufre de eso porque los padres no ponen atención sobre que es lo que esta haciendo los hijos y la dependencia de las redes se vuelve critico a través del tiempo y ustedes que opinan compañeros

Bryan venegas
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

https://cibersex-y-bulliyng.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Respuesta Ciberbulliyng

Mensaje por Miguel Ángel Pérez Bello Mar Nov 21, 2017 9:32 am

El ciberbulliyng, es un tema serio que abarca a todas las personas tando adultas hasta niños, ya que los padres, hermanos, no se centran en poner atención a las cosas que sus hermanos, hijos hacen, y es así como surge el ciberbulliyng, un tema grave de la actualidad, ya que la persona que lo sufre, puede llegar a afectarle en la vida cotidiana a tal punto de incluso llegar a padecer depresión y de la depresión podría derivarse el suicidio.
Pérez Bello Miguel Ángel

Miguel Ángel Pérez Bello
Ver perfil de usuario


Última edición por Miguel Ángel Pérez Bello el Mar Nov 21, 2017 9:37 am, editado 1 vez

Miguel Ángel Pérez Bello

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Re: ciberbulliyng

Mensaje por Daniel Salgado Giles Mar Nov 21, 2017 9:34 am

yo creo que el ciberbullying si es un problema muy grave y sobre todo afecta a las familias y a la misma persona en si ya que esta cambia por completo, en si pienso que el ciberbullyin es que realmente es muy malo.

Daniel Salgado Giles

Daniel Salgado Giles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty 2da Respuesta a Ciberbulliyng

Mensaje por Miguel Ángel Pérez Bello Mar Nov 21, 2017 9:36 am

Buenos días compañeros, hoy vengo a hablarles del ciberbullying, un problema a escala mundial que se centra en los adolecentes y los niños de hoy, los niños lo sufren de manera que al empezar en el mundo del internet, descubren páginas, donde hay personas que empiezan a hacer sufrir a los niños. Los adolecentes hal tener experiencia en el mundo de la internet, en los juegos no faltan los niños que ya tienen rato ahí y empiezan a insultar a los jugadores, esa es una manera de que los adolecentes sufren del ciberbulliyng.
Pérez Bello Miguel Ángel.

Miguel Ángel Pérez Bello

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Re: ciberbulliyng

Mensaje por Rafael Antonio Mar Nov 21, 2017 9:39 am

Buena información,me gustaría dedicar este texo específicamente para niños y adolescentes: No es tu culpa. Muchas veces la gente llama “bullying” a una simple disputa entre 2 personas, pero si alguien es cruel contigo en repetidas ocasiones, sí que se trata de bullying, y debes tener presente que nadie se merece que le traten con crueldad.

Gracias por su atencion

Rafael Antonio

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Re: ciberbulliyng

Mensaje por Daniel Salgado Giles Mar Nov 21, 2017 9:40 am

ademas el ciberbullying es un tema a tratar con mucha delicadeza ya que si se da un paso en falso podria provocar que la persona baje aun mas su autoestima.

Daniel Salgado Giles

Daniel Salgado Giles

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Ciberbullying

Mensaje por Fernando Markus Santiago Mar Nov 21, 2017 9:41 am

Vale, pues yo creo que el ciberbullying es algo "peligroso" que puede bajar tu moral y ponerte depresivo solo si eres lo suficientemente "tonto" para dejarlos hacerte eso
Lo digo en serio, si alguien en internet te está molestando, tienes demasiadas opciones para que te deje de molestar (Bloqueas, reportas, etc), y si lo conoces en persona le puedes decir a una autoridad lo que pasa y que este lo sancione.
Tanto revuelo para una solución tan simple.

Fernando Markus Santiago

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Re: ciberbulliyng

Mensaje por Luis Beltrán Mar Nov 21, 2017 9:43 am

El ciber bullying es malo ya que puede causar problemas emocionales a las personas por los acosos fisicos y emocionales expresados por personas con problemas desde sus hogares, el ciberbullying se da en los niños, adolescentes y personas mas grandes


Última edición por Luis Beltrán el Mar Nov 21, 2017 9:53 am, editado 1 vez

Luis Beltrán

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Re: ciberbulliyng

Mensaje por Luis Beltrán Mar Nov 21, 2017 9:45 am

El ciber bullying es algo malo y muy peligroso dado en las redes sociales, ya que causan falta emocional de una persona hacia otra, causando que llegue a desvalorarse así mismo esa persona con muchos problemas emocionales dados. El sexting es malo ya que exponen tu intimidad personal como persona y ocasiona un gran problema en como la compartes con otras personas


Última edición por Luis Beltrán el Mar Nov 21, 2017 9:54 am, editado 1 vez

Luis Beltrán

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

ciberbulliyng Empty Ciberbullying 2

Mensaje por Fernando Markus Santiago Mar Nov 21, 2017 9:45 am

Cambien creo que el uso de esta palabra ha sido exajerado en muchos casos donde ni siquiera se le debería considerar bullying (Como en una discusión ú opinión sobre algo)
Las personas de hoy en día ven todo como algo malo por que si

Fernando Markus Santiago

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 21/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.